jueves, 16 de diciembre de 2010

My life with Monstergirls (Okayado)

Quimeras mitológicas; chicas monstruosas; espíritus mágicos... Se les ha llamado de muchas maneras distintas, pero todas hacen referencia a un mismo tipo de personaje: Las monstergirls, criaturas herederas de la mitología antigua mundial, que llegan a la actualidad gracias al trabajo de grandes autores del mundo del manga y hentai. Uno de estos autores es Okayado. Quizás no sea el más conocido de todos, ni tampoco el mejor, pero si un gran autor a la hora de transmitir la magia de las Monstergirls, desde su cuenta en Pixiv.


Hace tiempo que quería tradumaquetar su colección de historias "My life with Monstergirls"; luego empecé a recopilar imágenes suyas de monstergirls; y finalmente me encontré con una gran cantidad de imágenes diversas con las que no sabía que hacer... Así surgió este volumen, una recopilación personal, traducida y arreglada de todos sus trabajos hasta la fecha ¡Única en la red! (Nadie se complica tanto la vida, la verdad XD). Incluyo además algunas imágenes de la Enciclopedia de Monstergirls, las páginas ilustradas por él.

La verdad, esto bastante contento del resultado final. Ha quedado como una obra auténtica, de venta... Mis agradecimientos a quienes realizaron las traducciones al inglés, y a Chemi por corregirme mi trabajo...


DATOS

Título: My life with Monstergirls
Autor: Okayado
Género: Hentai, Monstergirls
Páginas: 38
Tamaño: 9,96 MB.

Photobucket

LECTURA ON-LINE:





6 comentarios:

  1. Me encanto gracias, no sera mucha molestia decirme los autores de los mangas :D

    ResponderEliminar
  2. Es Okayado, como se indica en el post... Me alegro de que te guste...

    ResponderEliminar
  3. Tienen que actualizarlo, sacaron segunda parte de my life with mermaid, slime, centaur y dullahan. El ingles también está en E-HENTAI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Darío, lo sé, tengo en proyecto renovarlo desde hace la tira, pero unas cosas por otras, ahí está, congelado... --*

      Eliminar
    2. Ok, espero ansioso la nueva versión.

      Eliminar