jueves, 23 de mayo de 2013

Mini Tsuma (Karma Tatsurou)

La tierna historia de una pareja completamente compatible, puesto que ella es diminuta y él la tiene... Ídem...

Humorístico h-manga de Karma Tatsurou en su línea, publicado el año pasado en la revista Vitaman; sospecho que Tatsurou se reúne con Kabao, Isutoshi y Sayman para ver quién saca el h-manga más absurdo XD


DATOS

Título: Mini Tsuma
Autor: Karma Tatsurou
Género: Humor, Mini girl
Páginas: 10
Tamaño: 5,58 MB.

Photobucket


LECTURA ON-LINE:



Photobucket

4 comentarios:

  1. gracias por el one shot esta muy cómico y me parece que tambie hay otro, pero la esposa es gigante, pero ese no esta traducido y tanbien se ve que esta bueno, ojala el tradujo al ingles este también traduzca ese jejeje, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi también, y en cuanto salga tengo previsto tradumaquetarlo ;)

      No creo que tarde, porque el mismo que subió a e-hentai las raw, tradujo este...

      Eliminar
    2. Pues ojala y no se tarden en traducirla, y por consecuente tambien su traduccion por ustedes que son excelentes

      Eliminar
  2. Oye Vinatea, te tengo una propuesta de colaboracion, si te interesa agregame a Pzykosis666HFansub@hotmail.com
    Y si no te interesa pues con un mensaje me basta xD
    Nos vemos

    ResponderEliminar